Skip to Content

Socios

Trabajamos con importantes colaboradores de distribución

A_PERSONALIZACIÓN

Diseño de producto

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas.

Nos encontramos en un mundo de constantes y rápidos cambios, por ello es necesario adaptarse y estar actualizado. En BNP Paribas Cardif frecemos una visión moderna del mercado, a nivel nacional e internación, así como las soluciones que se están ofreciendo.

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas. Nuestro objetivo es conseguir el mejor producto, que se adapte a nuestro partner y al cliente final.

Además de trabajar conjuntamente en el desarrollo del producto, BNP Paribas Cardif acompaña a sus partner durante el proceso de implantación.

Una vez desarrollado el producto, acompañamos a nuestros partners durante el proceso de implantación (formaciones, creación de materiales, etc.), con la finalidad de que su red comercial pueda asesorar a su cliente final.