Skip to Content

Sobre BNP Paribas Cardif

Seguros para un mundo en evolución

¿Qué significa ser la aseguradora del mañana?

La industria de seguros está entrando en una nueva era que estará determinada por el impacto de las nuevas regulaciones, la aparición de nuevos riesgos, la tecnología ubicua, la creciente digitalización de las relaciones con los clientes y los cambios en el comportamiento.

Este nuevo mundo es complejo y está lleno de oportunidades, y BNP Paribas ha lanzado un ambicioso plan estratégico llamado Horizonte 2020 para acelerar su crecimiento, adaptarse a nuevos usos y mejorar aún más sus ofertas de prevención, servicios y seguros. Los cinco pilares de este plan están diseñados para abordar mejor las expectativas de los asegurados, socios distribuidores y empleados.
 
TRANSFORMAR DATOS EN VALOR PARA CLIENTES
Estamos acelerando la transformación digital que iniciamos en 2013, colocando los datos en el centro de nuestra estrategia corporativa. Esto nos permite ofrecer calidad, velocidad y eficiencia para nuestros socios distribuidores, junto con un mejor servicio para nuestros clientes. Nuestro objetivo es automatizar el 80% de nuestros procesos.
 
CREAR NUEVAS EXPERIENCIAS PARA NUESTROS DISTRIBUIDORES SOCIOS Y ACCIONISTAS
Estamos repensando la experiencia del cliente para convertirnos en una empresa de servicios ágil totalmente dedicada a satisfacer a nuestros socios de distribución y a nuestros asegurados. Lo lograremos ofreciendo servicios personalizados, anticipando sus expectativas y desarrollando iniciativas eficaces de prevención de riesgos cotidianos. BNP Paribas Cardif lanzó su tercera encuesta de socios en 2017.
Estamos comprometidos a escuchar las necesidades y comprender las prioridades de nuestros socios para mejorar continuamente nuestra propuesta de valor y soluciones de seguros.

 
AFIRMAMOS NUESTRA POSICIÓN COMO UNA EMPRESA INNOVADORA QUE
PONE A LAS PERSONAS PRIMERO

Estamos mejorando el "viaje de los empleados" para fortalecer el compromiso de nuestros equipos. Al ofrecer un entorno de trabajo más abierto e inspirador, alentando la innovación abierta, colaborando con nuevas empresas y apoyando a los intraemprendedores, continuaremos motivando a nuestros equipos y atrayendo a los mejores talentos.
 
APOYA NUESTRO CRECIMIENTO
Estamos aprovechando nuestras capacidades empresariales para continuar construyendo nuestro modelo de negocio diversificado. Esperamos que nuestros ingresos adicionales aumenten en 400 millones de euros entre 2016 y 2020. Estamos adaptando nuestra cobertura geográfica y sectorial para capturar nuevas oportunidades en los países emergentes. Y continuaremos creciendo en el segmento de seguros de protección creando nuevas ofertas para seguros de hogar y automóviles en nuestros mercados clave, y forjando alianzas con nuevas industrias.
 
MANTENER NUESTROS MARGENES DE GANANCIAS Y EQUILIBRAR NUESTROS RIESGOS
Nuestro plan de transformación se basa en agudizar nuestra eficiencia operativa para darnos márgenes para maniobrar en el futuro y continuar nuestro desarrollo al tiempo que administramos de manera eficiente nuestro perfil de riesgo y nuestras inversiones financieras para cumplir con las nuevas regulaciones.