Skip to Content

Socios

Trabajamos con importantes colaboradores de distribución

Automoción

Somos parte de los cambios que se producen y contribuimos a responder a las nuevas necesidades de sus clientes con nuevos seguros para proteger sus vehículos y sus conductores.

En una industria en plena transformación como es la de auto, BNP Paribas Cardif es el compañero de viaje perfecto para diseñar programas de seguros complementarios a la financiación. Somos especialistas en Protección de Crédito Auto, así como en GAP, Extensión de Garantía y otros seguros adicionales que completan una amplia gama de productos relacionados con el automóvil. 

 

Operativa integral

En BNP Paribas Cardif proporcionamos las herramientas de soporte y asesoramiento comercial para acompañar a nuestros partners durante el desarrollo del programa de seguros enfocados a mejorar los resultados de ventas y la relación con sus clientes.

Más información

Nuestra experiencia

En BNP Paribas Cardif nos encontramos a la vanguardia del mercado asegurador con un enfoque innovador en comercialización digital, integración de big data y consultoría especializada en Customer Journey.

Más información

Personalización

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas.

Más información