Skip to Content

Recursos humanos

Las personas son nuestro principal valor

Nuestra forma de ser

Las personas son el principal activo

Creemos en la importancia, y por ello es uno de nuestros pilares fundamentales de Responsabilidad Social Corporativa, de dar apoyo a nuestros equipos:

  • Motivar a los equipos y apoyar la estrategia.
  • La misión del equipo de Recursos Humanos de BNP Paribas Cardif consiste en apoyar la estrategia de la compañía y para ello nutrir la motivación de nuestro personal.
  • Garantizan que cada gerente tenga los medios necesarios, en números y habilidades, para cumplir su misión. También están a cargo de mantener la calidad del entorno social y participar en la prevención de las discriminaciones promoviendo la diversidad.
  • Dentro de un entorno externo cambiante en constante evolución, la capacidad de adaptación del personal es esencial. Nuestros equipos trabajan con los empleados para ayudarlos a progresar de una manera personal y profesional, mientras se mantienen motivados a lo largo de su carrera.

PROMOVER INICIATIVAS PERSONALES

Ponemos las habilidades personales y profesionales de nuestro personal en el centro de nuestras preocupaciones.

  • PROMOVER NUESTRA EXPERIENCIA
    Nuestra posición como líder global en protección de crédito demuestra claramente nuestra experiencia en protección personal. Para apoyar de la mejor manera a nuestros clientes y cubrir sus necesidades, nuestra cartera de productos incluye un amplio porfolio de soluciones de ahorro. Aplicamos nuestra experiencia para servir también a nuestros socios de distribución. Nuestro profundo conocimiento de sus industrias y nuestra experiencia nos permiten ofrecer a sus clientes productos que se adaptan a sus necesidades.
  • INCORPORAR NUESTRO ESPÍRITU EMPRENDEDOR
    Hemos creado un modelo único: somos el socio asegurador. Este enfoque muestra nuestro espíritu de iniciativa y conquista, así como nuestro pragmatismo. Exploramos continuamente nuevas geografías, sectores y tecnologías. Al aprovechar el poder de los datos, optimizamos el viaje de nuestros clientes, ajustamos nuestras ofertas y creamos nuevos servicios y productos para satisfacer mejor sus necesidades cambiantes. Hacemos esto gracias a métodos de trabajo ágiles y colaborativos y a un ecosistema abierto que se involucra con todos los diferentes actores que enriquecen nuestro enfoque de seguros (startups, socios, académicos y otros).
  • VALORAR NUESTRA EMPATÍA
    Somos una empresa centrada en las personas y estamos comprometidos con su cuidado. Desarrollamos asociaciones con distribuidores anclados en la confianza y escuchamos a sus clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Ponemos la misma prioridad en el bienestar de nuestros empleados para permitirles prosperar y desarrollar plenamente su potencial.
  • PONER LA ÉTICA EN EL DENTRO DE TODO LO QUE HACEMOS
    En BNP Paribas Cardif estamos comprometido a servir a la sociedad y la economía, a nuestros socios de distribución y a sus clientes, así como a nuestros empleados. Nos esforzamos por hacer que el seguro sea accesible para el mayor número posible de personas, para ofrecer un rendimiento financiero y tener un impacto positivo en la sociedad a través de nuestras opciones de inversión. Llevamos a cabo nuestras actividades comerciales con profesionalidad y adaptadas a las regulaciones. Al tomar estas decisiones, aumentamos el valor a largo plazo de nuestro desarrollo y contribuimos al progreso que beneficia a todos.