Skip to Content

Sobre BNP Paribas Cardif

Seguros para un mundo en evolución

Lo que nos hace diferentes es un modelo de negocio basado en acuerdos de distribución con socios de primer nivel, espíritu emprendedor y experiencia.

BNP Paribas Cardif asegura 100 millones de clientes en el mundo. Como subsidiaria de seguros de BNP Paribas, pretende ser el punto de referencia mundial para las asociaciones de seguros y el proveedor líder de soluciones de seguros personales.

  • Co-creamos soluciones de ahorro e inversión con socios de distribución que comercializan estos productos para el cliente final.
    Nuestro modelo distintivo se basa en la transparencia y una clara relación de beneficio mutuo con socios en una amplia gama de industrias: banca, comercio minorista, fabricantes de automóviles, empresas de telecomunicaciones y otros sectores.

    Compartir ideas y conocimiento recíproco es lo que marca la diferencia entre un socio y simplemente un proveedor.
  • Nuestro crecimiento está respaldado por la incorporación regular de nuevos socios de distribución, lanzamientos en nuevos mercados e innovación de productos.
    Igualmente importante, nuestra energía colectiva nos empuja a desafiar continuamente la forma en que hacemos las cosas.

    Trabajando con nuevas empresas y expertos, inspirándonos en tecnologías disruptivas, seguimos construyendo el seguro del mañana.
  • Nuestra gente tiene amplios conocimientos y experiencia que crean un valor agregado tangible para el marketing, el análisis actuarial y la gestión de datos.
    Tenemos un conocimiento profundo de nuestros distribuidores socios y sus industrias, lo que nos permite optimizar su oferta de seguros y la experiencia que brindan a sus clientes.
    El conocimiento detallado de nuestros socios también nos permite brindar soporte para sus organizaciones de ventas y la administración de sus redes.