A_CORONAVIRUS

COVID-19

Con motivo de la evolución del coronavirus Covid-19, en BNP Paribas Cardif estamos tomando las medidas necesarias para garantizarle la continuidad de nuestros servicios al tiempo que protegemos la salud y la seguridad de nuestros profesionales.

Desde el primer momento, hemos tomado medidas preventivas para adaptar la configuración de nuestra operativa de servicios a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos reguladores del país, garantizando el perfecto funcionamiento de todas aquellas funciones críticas para el cumplimiento de nuestros acuerdos de distribución.

Hemos reforzado nuestros equipos para acompañarle en esta circunstancia excepcional. De este modo, nuestro servicio de asesoramiento personalizado en relación a la gestión del COVID-19, está a su disposición a través de nuestros partnership managers.

Todas las cuestiones remitidas a esta dirección serán respondidas de manera personalizada en un plazo máximo de 24 horas.

Para todos los que formamos BNP Paribas Cardif, orm el compromiso con el servicio a nuestros socios distribuidores y sus clientes se materializa en nuestra misión de hacer los beneficios del seguro accesibles al mayor número de personas, especialmente a los más vulnerables y garantizar su protección en cualquier circustancia.  

Nuestra compañía forma parte del Grupo BNP Paribas, una entidad global con una larga trayectoria que cuenta con la flexibilidad, la experiencia y el compromiso para mantener nuestro alto nivel de servicio en cualquier entorno de mercado. Apreciamos su confianza y deseamos continuar prestándole servicio en las actuales circunstancias y en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

 

Tanneguy Rérolle
CEO BNP Paribas Cardif Iberia