Atrás
A_EXPERIENCIA SOCIOS
Nuestra experiencia
En BNP Paribas Cardif nos encontramos a la vanguardia del mercado asegurador con un enfoque innovador en comercialización digital, integración de big data y consultoría especializada en Customer Journey.
Somos expertos en omicanalidad, desarrollo de proyectos de comercialización tailor-made, a través de la optimización de programas de distribución que integran punto de venta, telemarketing y digital.
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Posicionamiento único y diferencial que define la actitud que adoptamos con nuestros distribuidores, clientes y empleados.
- La oferta adecuada en el lugar adecuado. diseño especializado de customer journey, optimización de los puntos de contacto e intercambio con el cliente final a través de los diferentes canales de ventas y distribución.
- Análisis y anticipación a las tendencias del mercado, beneficio real para el cliente final. Productos útiles que cumplen las promesas de satisfacción de sus necesidades a través de una venta ética.
- Dedicación en exclusiva de equipos multidisciplinares, soporte integral en todas las áreas de negocio. experiencia, estabilidad, innovación y focalización en los objetivos. integración transparente en los procesos de negocio.
- Proyectos personalizados con foco en el cliente final, no sólo en la prestación objetiva de los productos y servicios, sino también en las percepciones y emociones.
Todo esto supone un ENFOQUE INTEGRAL que pone a los asegurados en el corazón de nuestra estrategia para incrementar su satisfacción y crear oportunidades de negocio, a través de:
- Productos con valor, mejorando el beneficio de los productos existentes y asegurando un valor cliente óptimo.
- Información fácil de entender, proporcionar a los clientes información y documentación clara y transparente.
- Proceso de ventas justo y transparente, asegurar que los consumidores realizan una compra consciente y documentada.
- Costumer journey fluido, proporciona a los asegurados servicios eficientes y fáciles de utilizar.
- Voz del cliente, monitorizar el feedback de los clientes (encuestas, monitorización de redes sociales…) para asegurar una mejora continua de todos los procesos.