Quiénes somos
Nuestra compañía de seguros se encuentra a la vanguardia del mercado asegurador, buscamos desarrollar un enfoque innovador en comercialización digital, integrando el Big Data y la consultoría especializada en el viaje del cliente con nosotros.
Somos expertos en múltiples canales, desarrollando proyectos de comercialización personalizados, a través de la optimización de programas de distribución que integran punto de venta, telemarketing y digital.
¿Qué hacemos en BNP Paribas Cardif?
- Posicionamiento único y diferencial que define la actitud que adoptamos con nuestros distribuidores, clientes y empleados.
- La oferta adecuada en el lugar adecuado. Diseño especializado en el viaje del cliente con nosotros, optimización de los puntos de contacto e intercambio con el cliente final a través de los diferentes canales de ventas y distribución.
- Análisis y anticipación de las tendencias de las industrias de nuestros socios y del mercado de seguros, con beneficio real para el cliente final. Productos útiles que cumplen las promesas de satisfacción de sus necesidades a través de una venta ética.
- Dedicación en exclusiva de equipos multidisciplinares, soporte integral en todas las áreas de negocio. Experiencia, estabilidad, innovación y focalización en los objetivos. Integración transparente en los procesos de negocio.
- Proyectos personalizados con foco en el cliente final, no sólo en la prestación objetiva de los productos y servicios sino también en las percepciones y emociones.
Enfoque estratégico de nuestra compañía de seguros
Todo esto supone un enfoque integral que pone a los asegurados en el corazón de nuestra estrategia para incrementar su satisfacción y crear oportunidades de negocio, a través de:
- Pólizas de seguros con valor para nuestros clientes, mejorando el beneficio de los productos existentes y asegurando un valor cliente óptimo.
- Información fácil de entender con el fin de proporcionar a los clientes información y documentación clara y transparente.
- Proceso de ventas justo y transparente para asegurar que los consumidores realizan una compra consciente y documentada.
- Viaje del cliente fluido que proporciona a los asegurados servicios eficientes y fáciles de utilizar.
- Voz del cliente, monitorizar el feedback de los clientes (encuestas, monitorización de redes sociales…) para asegurar una mejora continua de todos los procesos.
Páginas relacionadas
Nuestra misión
Nuestra misión es hacer los seguros accesibles al mayor número de personas, diseñando productos con valor real y tangible para los clientes.
Responsabilidad Social Corporativa
En BNP Paribas Cardif somos una aseguradora comprometida con la sociedad, cuya responsabilidad se basa en cuatro áreas de enfoque alineadas con la política del Grupo BNP Paribas.
BNP Cardif en el mundo
Estamos presentes en más de 30 países, por ello, trabajamos para adaptar la oferta a las necesidades de los clientes locales, teniendo en cuenta el entorno económico y cultural de cada mercado.