¿Necesitas ayuda?
Desde BNP Paribas Cardif, queremos facilitar la vida a todos nuestros clientes. Desde el momento en que contrates los servicios de la compañía de seguros de protección de pagos líder en España podrás contactar con el equipo de asesores de seguros que te acompañarán y aconsejarán sobre los productos que has contratado.
En cualquier momento del día podrás hacer uso de tu póliza de seguros, recurriendo al número de urgencias que encontrarás en nuestra página de contacto. Al otro lado uno de nuestros asesores podrá ofrecerte la ayuda que necesites.
Nuestros asesores de seguros están a tu disposición
Nuestros asesores de seguros siempre estarán disponibles para acompañarte en tu recorrido con BNP Paribas Cardif desde el momento en que contactes con nosotros ya sea para declarar un siniestro u otra razón, te ayudarán a aplicar tu póliza de seguros para aprovechar los seguros que tengas contratados como los seguros personales, seguros de financiación o los seguros de protección de bienes.
Llama al teléfono de BNP Paribas Cardif, recibe la asistencia que necesites y resuelve tus duda sobre los seguros contratados.
También, en caso de dudas relacionadas con los términos específicos del sector o sobre los servicios de nuestra compañía de seguros podrás entrar las FAQS de Cardif para resolver cualquier cuestión respecto a nuestros servicios.
Además, BNP Paribas Cardif ofrece a sus clientes la figura del defensor del asegurado. Su misión es recibir las quejas o reclamaciones, de los clientes, derivadas de la actuación de la compañía de seguros en relación con sus contratos con la empresa.
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Preguntas frecuentes
Las respuestas a las preguntas más comunes entre nuestros clientes y usuarios de la web sobre nuestros seguros y demás servicios.
Contacto
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Servicio de defensa a los asegurados
BNP Paribas Cardif pone a disposición de sus asegurados un Servicio de Defensa al que podrán remitir las quejas o reclamaciones derivadas de la actuación de la compañía