Desde BNP Paribas Cardif queremos transmitirte todo nuestro apoyo y cercanía en esta situación tan complicada ocasionada por la DANA.

Sabemos que momentos como este pueden generar mucha preocupación, por lo que queremos recordarte que todos nuestros equipos están a tu disposición para brindarte la asistencia y el acompañamiento que necesites.

Si te encuentras en una situación de Desempleo, ya seas trabajador por cuenta ajena o autónomo,  y cuentas con uno de nuestros productos vigentes, ponemos al final de esta comunicación los canales de atención para ayudarte a la tramitación de tu siniestro de manera ágil y eficaz.

En caso de que te enfrentes a una Incapacidad Temporal, Incapacidad Permanente, Pérdida Total del Vehículo o Fallecimiento (también Fallecimiento Accidental en caso de que este dentro de la póliza) por los daños ocasionados por este fenómeno, también ponemos a disposición nuestras líneas de atención donde te ayudaremos a gestionar frente al Consorcio la apertura del siniestro por estas coberturas.

Para brindarte un mejor servicio durante la llamada, tenga a mano los siguientes documentos necesarios para la tramitación:

  • Copia de la póliza contratada
  • Justificante de pago de la anualidad vigente a fecha de siniestro
  • IBAN
  • Matrícula del coche
  • (+34) 911 360 759 / 900 293 495

    Lunes a Viernes de 9hrs a 18hrs

    atencioncliente@cardif.com