Skip to Content

Socios

Trabajamos con importantes colaboradores de distribución

Utilities

Entenedemos la necesidad de fidelizar al cliente.

Cardif es consciente de las necesidades en cuanto a fidelización de clientes en las empresas proveedoras de energía para el mercado doméstico. 

Por eso asesoramos a estas empresas diseñando programas de fidelización y protección del cliente. Contamos con acuerdos con las empresas más potentes de la industria energética en Europa, lo cual nos da una amplia experiencia en el desarrollo y distribución de seguros de Protección de Recibos y productos adicionales para personas (Vida Accidentes) o bienes (Hogar), ayudando a diversificar y consolidar el negocio de nuestros socios.

Operativa integral

En BNP Paribas Cardif proporcionamos las herramientas de soporte y asesoramiento comercial para acompañar a nuestros partners durante el desarrollo del programa de seguros enfocados a mejorar los resultados de ventas y la relación con sus clientes.

Más información

Nuestra experiencia

En BNP Paribas Cardif nos encontramos a la vanguardia del mercado asegurador con un enfoque innovador en comercialización digital, integración de big data y consultoría especializada en Customer Journey.

Más información

Personalización

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas.

Más información