Skip to Content

Socios

Trabajamos con importantes colaboradores de distribución

Banca

Bancaseguros es una línea de negocio estratégica para Cardif, con más de 20 años de experiencia en distribución de seguros de protección de pagos y un modelo único que nos permite desarrollar soluciones a medida para cada uno de nuestros socios.

La colaboración con BNP Paribas Cardif permite rentabilizar a los socios sus canales de distribución, diversificar sus ingresos y complementar su oferta de productos. Aportamos una importante ventaja competitiva mediante la optimización de los puntos de contacto e intercambio con el cliente final, a través de los diferentes canales de ventas de los bancos.

Combinamos nuestra amplia experiencia en este sector con nuestro profundo conocimiento de los modelos de bancaseguros integrados de BNP Paribas.

Prestamos mucha atención a la evolución del modelo de distribución bancaria, el desarrollo de canales digitales, la evolución de las necesidades de los clientes y el papel de las sucursales.

 

Operativa integral

En BNP Paribas Cardif proporcionamos las herramientas de soporte y asesoramiento comercial para acompañar a nuestros partners durante el desarrollo del programa de seguros enfocados a mejorar los resultados de ventas y la relación con sus clientes.

Más información

Nuestra experiencia

En BNP Paribas Cardif nos encontramos a la vanguardia del mercado asegurador con un enfoque innovador en comercialización digital, integración de big data y consultoría especializada en Customer Journey.

Más información

Personalización

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas.

Más información