Skip to Content

Recursos humanos

Las personas son nuestro principal valor

Trabaja con nosotros

Las personas son nuestro principal valor

En BNP Paribas Cardif somos conscientes de que las personas son nuestro principal valor y que de ellas depende la calidad de servicio que aportamos a nuestros clientes.
Buscamos a personas dinámicas y entusiastas para seguir construyendo nuestro equipo. Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes enviarnos tu curriculum a la dirección de correo electrónico: rrhh@cardif.com o bien puedes remitirlo por correo postal a la siguiente dirección:

BNP PARIBAS CARDIF ESPAÑA
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
C/ Emilio Vargas, n°4. Planta 3. 28043 Madrid

 

 

Si surge una vacante que se ajuste a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para participar en el proceso de selección correspondiente.

 

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos remitidos voluntariamente a las direcciones recogidas más arriba, serán incorporadas a un fichero titularidad de BNP PARIBAS CARDIF ESPAÑA, AIE, con la finalidad de llevar a cabo los procesos de selección de candidatos, de acuerdo con los requisitos establecidos legalmente.

Le informamos que, si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito acompañado de la fotocopia de su DNI, a BNP PARIBAS CARDIF ESPAÑA, AIE, en C/ Ribera del Loira nº 28, 4ª planta, CP. 28042, Madrid.