Skip to Content

Sobre BNP Paribas Cardif

Seguros para un mundo en evolución

Fuerte posicionamiento en Europa, Asia y América Latina

BNP Paribas Cardif está presente en 35 países, por ello, trabaja con sus socios para adaptar la oferta a las necesidades de los clientes locales, teniendo en cuenta el entorno económico y cultural de cada mercado.

EUROPA

BNP Paribas Cardif comenzó su desarrollo internacional en Europa en 1989.

Ahora presente en 22 países, con 3 mercados nacionales principales que representan la mayor parte de su actividad (Francia, Italia y Luxemburgo), continúa consolidando su posición y desarrollando alianzas estratégicas en Europa Central.

En 2018, las primas escritas brutas de BNP Paribas Cardif en Europa alcanzaron los 25.300 millones de euros, entre los cuales 4.600 millones en protección. La recaudación de ahorro por su parte alcanzó los 20.700 millones de euros.

ASIA

Asia es una zona estratégica para BNP Paribas Cardif.

Presente en 6 países durante más de 10 años, la compañía posee posiciones de liderazgo y una fuerte legitimidad. Dentro del marco de acuerdos estratégicos a largo plazo y empresas conjuntas con líderes bancarios, la ambición de BNP Paribas Cardif es clasificarse entre los tres actores principales en bancaseguros.

En 2018, las primas brutas escritas de BNP Paribas Cardif alcanzaron los 4.900 millones de euros en Asia, entre los cuales 0.900 millones de euros en protección. La recaudación de ahorro alcanzó los 4 mil millones de euros.

LATINOAMÉRICA

En América Latina, BNP Paribas Cardif inventó su propio modelo de bancaseguros, basando su negocio en las especificidades locales, así como en la economía dinámica de los seis países donde está presente.

BNP Paribas Cardif ha vinculado fuertes alianzas con las mayores cadenas minoristas, al tiempo que diversifica su oferta de protección. Este modo de expansión sigue siendo un ejemplo de desarrollo exitoso para la empresa.

En 2018, las primas brutas escritas de BNP Paribas Cardif en protección alcanzaron los 1.700 millones de euros.

LA MISIÓN DE BNP PARIBAS CARDIF

"Proteger la calidad de vida de nuestros asegurados siendo referencia para el éxito de nuestros socios"

Conócenos