Skip to Content

Productos de seguros

Protegemos tus obligaciones de pago, protegemos a toda la familia, protegemos tus tarjetas, protegemos el crédito de tu coche, protegemos ante enfermedades graves

A_Proteccion de personas

Protección de personas

Te damos protección ante contratiempos como reducción de ingresos, gastos adicionales o necesidad de tiempo y ayuda para una recuperación plena.

PROTECCIÓN CONTRA ACCIDENTES
Seguro con una doble vertiente dependiendo de las consecuencias producidas por el accidente: en caso de Incapacidad (permanente, absoluta o total, dependiendo del producto), se trata de una aportación dineraria que reduzca los prejuicios derivados del mismo, mientras que, en caso de fallecimiento, proporciona una ayuda –económica y de apoyo- a los familiares del asegurado. Para ello puede incluir servicios como la Ayuda especializada a domicilio o la Asistencia psicológica.

SENIOR
Se trata de una protección diseñada para proporcionar una ayuda a la recuperación plena de los asegurados -con coberturas de tipo accidental, como Fallecimiento, Fracturas y Quemaduras; y servicios en caso de siniestro de Ayuda Personal, Telefarmacia o Manitas- especialmente enfocada al perfil senior (a partir de 50 años y con cobertura hasta los 80 años). 

HOSPITALIZACIÓN
Para que la única preocupación del Asegurado sea una recuperación completa, el Seguro de Hospitalización proporciona una renta diaria que busca cubrir la reducción de ingresos que se produce con una situación así. Además, puede incluir una indemnización complementaria en caso de que el asegurado deba permanecer en casa tras la hospitalización, en concepto de convalecencia.