Skip to Content

Socios

Trabajamos con importantes colaboradores de distribución

Financieras especializadas

BNP Paribas Cardif acompaña a sus socios para diseñar de manera adaptada cada modelo de venta.

Las nuevas tendencias de consumo, la digitalización y la evolución de la legislación industrial han forzado a las empresas financieras de consumo a adaptar continuamente su modelo, en un entorno caracterizado por un bajo crecimiento de la demanda y una mayor competencia.

Conscientes de estos problemas, ofrecemos una oferta de servicios y distribución de seguros que tiene como objetivo desarrollar su actividad de forma perenne.

BNP Paribas Cardif acompaña a las financieras de consumo en su negocio diseñando programas adaptados a cada modelo de venta. Gracias al expertise en la distribución multicanal logramos ser para nuestros partners una importante fuente de ingresos adicionales al negocio principal, así como una herramienta de fidelización de sus clientes a largo plazo.

 

 

 

 

 

Operativa integral

En BNP Paribas Cardif proporcionamos las herramientas de soporte y asesoramiento comercial para acompañar a nuestros partners durante el desarrollo del programa de seguros enfocados a mejorar los resultados de ventas y la relación con sus clientes.

Más información

Nuestra experiencia

En BNP Paribas Cardif nos encontramos a la vanguardia del mercado asegurador con un enfoque innovador en comercialización digital, integración de big data y consultoría especializada en Customer Journey.

Más información

Personalización

Desde BNP Paribas Cardif trabajamos de forma individual con cada uno de nuestros partners, buscando y diseñando conjuntamente soluciones óptimas.

Más información